Iglesia cerca de mí

Le espera una cálida bienvenida.

Únete a nosotros con el corazón y la mente abiertos a Dios para traer más bendiciones a tu vida. Nuestras iglesias de la Ciencia Cristiana de SoCal ofrecen apoyo amoroso y servicios inspiradores. Únete a nosotros en persona, en línea y por teléfono los domingos y miércoles. Consulta los detalles con cada una de las iglesias.

 

Inspiración y curación

 

  

Si usted es nuevo en la Ciencia Cristiana, encontrará que nuestros servicios religiosos tienen una atmósfera tranquila para la oración de sanación y el crecimiento espiritual. Los Científicos Cristianos creen en un Dios bueno que nos ama a todos como hijos suyos. La Biblia es nuestra guía y seguimos las enseñanzas de Jesús.

 

 

Servicios dominicales centrados en la Biblia

Los servicios dominicales incluyen selecciones bíblicas y una lección bíblica semanal con versículos de la Biblia y citas de Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy. Siempre hay un solo inspirador y la congregación se une para cantar himnos.  

También hay un servicio especial del Día de Acción de Gracias abierto a la comunidad y todo el mundo está invitado. El servicio incluye una lección bíblica especial de Acción de Gracias e himnos de alabanza, seguidos de expresiones de gratitud.

 

Grupos de oración en los miércoles

Si le interesa la oración de sanación, le invitamos especialmente a asistir a las reuniones de oración de los miércoles, que incluyen testimonios de sanación espiritual ofrecidos por la congregación cada semana.

Las reuniones comienzan con versículos bíblicos y lecturas de Ciencia y Salud sobre temas que van desde la comprensión de Dios hasta la crianza de los hijos o la curación de problemas físicos.  Comprender la naturaleza de Dios y la relación del hombre con Él trae sanación a nuestras vidas individuales, así como a la comunidad y al mundo.

 

Todos están bienvenidos

Hay iglesias y salas de lectura de la Ciencia Cristiana en muchas comunidades del sur de California y en todo el mundo. Los servicios religiosos y las Salas de Lectura están abiertos a todos, y los visitantes son siempre bienvenidos. Por favor, ¡traiga a sus amigos, familiares y vecinos a nuestras iglesias y Escuelas Dominicales!

Servicios en Español

En el sur de California

25 de febrero de 2024, 10:00

Todos los domingos "en vivo"

25 de febrero de 2024, 13:00

Todos los domingos por “ZOOM” o por teléfono

 

Servicios en Inglés

Southern California

PrayerThatHeals.org

 

En todo el mundo

Directorio