Oración para la salud

 

3 consejos sobre cómo orar

Muchos preguntan qué pueden hacer para sanar el temor, el contagio, los virus, las enfermedad, y otros problemas físicos. Los siguientes consejos basados en una perspectiva espiritual y citas de Mary Baker Eddy, la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana, pueden ayudarte, a tus amigos, familiares, y tu comunidad. 

 

 

1. No temáis

No permitas que el temor invada tu paz y tu calma por causa de la aparente incertidumbre. Recuerda, con Dios todas las cosas son posibles y tú no estás solo porque Él está contigo. Tu fe puede ayudarte a superar cualquier crisis.

 

 

“Más de un caso irremediable de enfermedad es inducido por un solo examen post mórtem, no por infección, ni por contacto con un virus material, sino por el temor a la enfermedad…”. Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras  pág. 196:26

 

 

 

“Ningún poder puede resistir el Amor divino.” Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras pág. 224:30

 

 

Un articulo para jovenes en El Heraldo de la Ciencia Cristiana: Ayuda a detener la propagación del temor

 

 

2. Sé positivo y piensa espiritualmente

 

 

 

La Primera Iglesia de Cristo, Científico, y Miscelánea pág. 210
La Primera Iglesia de Cristo, Científico, y Miscelánea pág. 210

Llena tu mente de pensamientos sanadores positivos, sé consistente. Esto nos ayuda a bloquear los pensamientos negativos que nos pasan por la cabeza. Tú tienes control sobre tus propios pensamientos.

 

“El temor, el cual es un elemento de toda enfermedad, tiene que ser echado fuera para reajustar la balanza a favor de Dios.” Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras pág. 392:6

 

Oramos para saber que todos estamos hechos a la imagen de Dios, y lo reflejamos a Él como lo indica Génesis 1:27.  Toma tu Biblia y lee ese capítulo. Recuerda, nuestra vida y nuestro ser están en Dios. Esta es la base de su ser.

 

Aquí estan otras citas útiles para mantener tu mente en la dirección correcta:

 

"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos;" Salmos 139:23

 

“Sé el portero a la puerta del pensamiento. Admitiendo sólo las conclusiones que deseas que se realicen en resultados corporales, te controlarás armoniosamente a ti mismo.” Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras pág. 392:26

“Un estado de ánimo pacífico y cristiano es un mejor preventivo contra el contagio que un medicamento o cualquier otro posible método curativo; y el 'perfecto Amor' que 'echa fuera el temor' es una defensa segura.”  Escritos Misceláneos pág. 229:25

 

 

 

Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, pág. 120:16–17
Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, pág. 120:16–17

 

 

"Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados." Proverbios 16:3

“En épocas de enfermedades contagiosas, los Científicos Cristianos se esfuerzan por elevar su consciencia al verdadero sentido de la omnipotencia de la Vida, la Verdad y el Amor, y la comprensión de esta gran realidad en la Ciencia Cristiana pondrá fin al contagio.” Primera Iglesia de Cristo Científico y Miscelánea pág. 116:2

 

 

“La Verdad trata el contagio más maligno con perfecta seguridad.”  Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras pág. 176:32

 

 

3. Aprende más sobre el amor de Dios por ti

 

Asista a un servicio inspirador de la Iglesia de la Ciencia Cristiana en persona, en línea o por teléfonoEncuentra una iglesia

 

Comunícate y habla con alguien sobre la Ciencia Cristiana y sobre la sanación espiritual.  Para los Practicistas de la Ciencia Cristiana será un placer conversar contigo.

 

Lee Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy, un libro de texto de sanación y compañero de la Biblia. Puede adquirirlo en una Sala de Lectura (reading room) ó en linea.

 

Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, Mary Baker Eddy, pág. 147:33–1
Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, Mary Baker Eddy, pág. 147:33–1

 

Escucha una inspiradora Lección Bíblica semanal en línea.

También tenemos una línea telefónica para oír el programa, El Heraldo de la Ciencia Cristiana, este incluye testimonios de curación. En la zona de Los Ángeles, llama al 310-805-8700, y haz click en el número 2.  También se puede escuchar El Heraldo en la radio todos los domingos en, KFWB 980 AM a las 6:30 de la mañana.

Sobre Cristo Jesús

 

"Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos." Mateo 14:14

 

 

In Pic:  “Jesús nunca habló de la enfermedad como peligrosa o difícil de sanar.“ Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras pág. 147:33