Cristo Jesús

El hombre que inició un movimiento de curación espiritual 

 

¿En qué piensas cuando oyes el nombre de Jesús?

¿Fue simplemente un hombre amable y misterioso que vivió hace mucho tiempo, cuyas lecciones de vida se han perdido? Todo lo contrario. Jesucristo, el hijo de Dios, dejó todo un legado. Sus palabras y obras son veneradas por cristianos y personas de otras tradiciones religiosas de todo el mundo.

 

“Vé, y haz tú lo mismo.” 

Cristo Jesús

 

La Ciencia Cristiana se basa en las enseñanzas de Jesucristo en la Biblia. Creemos que fue el hombre más espiritual que jamás haya pisado la tierra, y hay mucho que podemos aprender de su ejemplo consumado. 

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo hizo Jesús para curar enfermedades de forma tan milagrosa, resucitar a los muertos y sanar a los pecadores?

 

 

Mary Baker Eddy, la fundadora de la Ciencia Cristiana nos dio su punto de vista.

 

"Jesús contemplaba en la Ciencia al hombre perfecto, que a él se le hacía aparente donde el hombre mortal y pecador se hace aparente a los mortales. En este hombre perfecto el Salvador veía la semejanza misma de Dios, y esta perspectiva correcta del hombre sanaba a los enfermos. Así Jesús enseñó que el reino de Dios está intacto, es universal, y que el hombre es puro y santo."
Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, pág. 476:31–5
 

 

"La misión de Jesús confirmó la profecía, y explicó los así llamados milagros de los tiempos antiguos como demostraciones naturales del poder divino, demostraciones que no fueron comprendidas." Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, pág. 131:26–29

 

Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 

Marcos 9:23 (RVR 1960)


 


Con Dios todo es posible

 

Jesucristo oró con persistencia por toda la humanidad, y comprendió que el hombre era la imagen y semejanza espiritual de Dios. Él no era ni materialista ni egoísta; de otro modo no hubiera podido cumplir su ministerio espiritual ayudando a otros.

 

Las enseñanzas de Jesús

 

 

  • Bienaventuranzas - "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios".
  • Padre Nuestro - "Padre nuestro que estás en los cielos...." 
  • Regla de Oro - "Haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti". 
  • Sermón del Monte - ¡Y mucho más!

 

 

Las lecciones de Jesús no se pierden ni han sido olvidadas

 

Los Científicos Cristianos dedicados y otras personas las practican a diario, ¡y tú también puedes hacerlo! 

Todos podemos orar utilizando la Biblia y las lecciones de Cristo Jesús para acercarnos más a Dios, para comprenderle mejor y para sanar.  Esta es la base de la Ciencia Cristiana y del cristianismo mismo.

 

Aprende más sobre Cristo Jesús

 

Puedes leer sobre Jesús en el Nuevo Testamento de la Biblia, comenzando con su nacimiento en Mateo, capítulo 1, y continuando hasta su crucifixión en el capítulo 26 de Mateo. La Biblia está disponibles para su compra en línea o en cualquier sala de lectura de la Ciencia Cristiana

 

Sobre Jesús y las historias bíblicas de curación (need link)

 

Ejemplos de curaciones actuales


Para ver curaciones actuales, consulte los relatos de curación de la Ciencia Cristiana que han sido verificados.

 

El texto bíblico está tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Las citas de Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy son © CSBD, Christian Science Board of Directors, The First Church of Christ, Scientist, Boston, MA. Todos los derechos reservados.