Relatos de curación

La oración abre el pensamiento y produce la curación

 

Los testimonios de curación de la Ciencia Cristiana demuestran que se pueden superar todo tipo de dificultades reconociendo la presencia y el poder de Dios.

  • Las curaciones son una prueba de la eficacia de las leyes de Dios tal como se aplican en los ejemplos de Jesús y de la Ciencia Cristiana.
  • Esperamos que la curación sea el resultado de una oración dedicada.
  • Muchas personas trabajan con practicantes de la Ciencia Cristiana para que les ayuden con sus problemas. Estos practicantes de sanación también pueden compartir con usted ejemplos de sanación de problemas similares.

 

Los Científicos Cristianos sienten un profundo respeto por la Santa Biblia y sus enseñanzas, y la utilizan como base para la oración. También recurrimos a Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, de Mary Baker Eddy, la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana. Este libro de texto es un complemento de la Biblia que nos ayuda a comprender mejor nuestra relación con Dios.

Muchas personas se han curado simplemente leyendo este libro, y oirás que se hace referencia a él con frecuencia. Recomendamos encarecidamente la lectura del primer capítulo sobre la oración para aquellos que buscan la curación, o para entender más acerca de la oración.

 

 

Grupos de oración en el sur de California

Hay más formas de conocer las curaciones que se han producido en nuestras comunidades de la Ciencia Cristiana. La gente comparte testimonios de curación e inspiración en nuestras reuniones de oración de los miércoles. Le invitamos a conectarse con una comunidad dedicada a la oración y la sanación haciendo clic en el botón de abajo y buscando una iglesia local. ¡Prepárate para ser elevado!

ENCUENTRE UN GRUPO DE ORACION

 

 

Relatos de curación

Compartido desde el Heraldo de la Ciencia Cristiana

Estos relatos de curación ilustran cómo se producen las curaciones a través del estudio de la Ciencia Cristiana. Esperamos que estas ideas compartidas por personas que viven en el sur de California le ayuden a encontrar sanación en su vida. Son los tipos de curaciones que se comparten comúnmente durante una reunión de grupo de oración los miércoles en nuestras iglesias. También puede visitar cualquier Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana para obtener una biblioteca completa de relatos de curación.

Haga clic en los siguientes enlaces para leer o escuchar los testimonios completos en el Heraldo de la Ciencia Cristiana. Disfrute de un artículo gratuito, o suscríbase para tener acceso completo a todos los artículos, y a muchos más recursos e información sobre sanación.

 

 

Vertebra colapsada sana por completo

Yo me había caído y no podía ni moverme y un médico había dicho que era necesario que se cementaran los huesos o iba a tener que vivir con el dolor. Fue entonces que decidí identificarme a mí misma como una idea espiritual de Dios. El dolor cesó. Tres meses después una radiografía mostró que...

“Por favor, perdóneme”

En el pequeño pueblo de México donde me crié, crecí con muchos temores y supersticiones del espiritismo, con la creencia de que el mal era el único poder. Durante ese tiempo, me parecía normal tener accidentes automovilísticos.

 

 

MAS RELATOS DE CURACION