Únase a nosotros en la oración por nuestras tropas militares y sus familias.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aunque el camino sea oscuro en el sentido mortal, la Vida y el Amor divinos lo iluminan, destruyen la inquietud del pensamiento mortal, el temor a la muerte, y la supuesta realidad del error. La Ciencia Cristiana, contradiciendo el sentido, hace al valle brotar y florecer como la rosa.
Encontrar la sensación de hogar y paz
En El Heraldo hay un articulo llamado Sostenido por Dios en el Ejército Soviético. Anti Allikas habla sobre como encontró y sintío la presencia de Dios durante su servicio militar.
Un único Dios infinito, el bien, unifica a los hombres y a las naciones; constituye la hermandad del hombre; pone fin a las guerras; cumple el mandato de las Escrituras: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”; aniquila la idolatría pagana y la cristiana, todo lo que está errado en los códigos sociales, civiles, criminales, políticos y religiosos; equipara los sexos; anula la maldición que pesa sobre el hombre, y no deja nada que pueda pecar, sufrir, ser castigado o destruido.